¿Se cruzaron con algún famoso en un viaje?…

Famosos

Para pasar el rato durante esta cuarentena lanzamos una consigna en las redes sociales que tuvo muy buena repercusión y queremos compartir con ustedes algunas de los cientos de respuestas que tuvimos.

La pregunta fue la siguiente: “¿Se cruzaron con algún famoso en un viaje?”.

En nuestro caso particular no tuvimos mucha suerte en esto, Juli se ha cruzado con Mariana Fabbiani durante una salida por Miami y en otra oportunidad hemos visto al gobernador de turno de Tucumán en el aeropuerto de esa ciudad… y hasta ahí llegaron nuestras vivencias (por ahora). Pero también somos medios colgados y además hay rubros que no manejamos, por ejemplo el musical. Tranquilamente podríamos habernos cruzado con el cantante de alguna banda internacional y no nos dimos cuenta.

 

Famosos para todos los gustos.

Muchos de ustedes han tenido la fortuna de cruzarse con personalidades de todo tipo: desde actores internacionales de Hollywood,  como Tom Hanks, Dwayne Jhonson, Bradley Cooper entre otros, hasta artistas de la farándula de “cabotaje” como Carmen Barbieri, Federico Bal, Karina Jelinek, etc.

En el rubro deportivo sobresalen los equipos completos o jugadores de fútbol y tenistas como ser Gastón Gaudio, Andy Murray, Gustavo Kuerten, Mariano Zabaleta, etc.

En la temática música han nombrado en forma individual a artistas como Bono, Kevin Johansen, la Mona Jimenez y Chano; y de manera grupal a Los Nocheros, The Cranberries,  Babasónicos, etc.

La gran mayoría se cruza con un famoso en los aeropuertos durante un viaje, otros mientras recorren las calles de una ciudad, otros por motivos laborales, y algunos viajan pura y exclusivamente en búsqueda de la foto.

Los nombres que más se repitieron fueron: Hugh Jackman, Iván de Pineda,  Diego Torres, Ricardo Fort, Susana Gimenez, Ronnie Arias, los hermanos Suller.

Tipos de viajeros cuando ven a famosos.

Tenemos a los tímidos (como nosotros) que no se animan a pedir una foto y a los sinvergüenzas que no les importa nada y se tiran el lance.

Están también los que se sacan fotos con famosos que ni ellos conocen pero por el solo hecho de ser celebrities o ver a otra persona pidiéndole una foto, se suman al montón.

Los colgados, que pueden estar un tiempo largo al lado de una persona mundialmente reconocida y no se dan por enterados.

Los “no cholulos”, que no se les mueve un pelo aunque estén al lado de Nicolas Cage o Rafael Nadal.

Los que tienen un “radar” que identifican a cada celebridad, sin importar el ámbito en el que es reconocido.

Los “suertudos” que de casualidad y sin buscarlo se cruzan con una mega estrella; no una vez, sino varias.

 

Tipos de famosos cuando son abordados por la gente.

Hemos leído todo tipo de comportamientos de parte de los famosos cuando se encuentran en un lugar público.

Están aquellos que tienen la mejor onda del mundo y permiten el acercamiento de las personas y hasta intercambian algunas palabras con ellos, además de la foto o autógrafo. Incluso cuando se genera tumulto alrededor de ellos, se toman un tiempo con cada uno.

También están los que por su fama andan camuflados por la vida para pasar desapercibidos, salvo que alguien tenga el ojo muy afilado como para reconocerlos.

No obstante, se repitió en algunos casos una nula predisposición o una mala cara por parte de ellos ante el pedido de una foto (pero son los menos).

Desde ya agradecemos a todos la buena onda y el tomarse unos segundos para compartir sus experiencias. No podemos subir todas las respuestas porque son muchísimas, pero pueden seguir el hilo a través de nuestra publicación en Twitter.

 

¿Y vos que tipo de viajero sos ante estas situaciones? ¿Te cruzaste con algún famoso? ¿Nacional o Internacional?

Si todavía no compartiste tu experiencia, ¡no dejes de hacerla en los comentarios!

 

Compartir en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.